Nuestras góndolas para farmacias están diseñadas en la unidad de fabricación en Francia.

Creatividad + Expertise se unen en cada producto.

+300 PROYECTOS POR AÑO

GESTIÓN INTEGRAL LLAVE EN MANO

FABRICACIÓN FRANCESA

MÁS DE 50 AÑOS EN EL SECTOR

Solicita ahora una llamada del Departamento Comercial sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?

Nuestra empresa apuesta por trabajar conjuntamente con el cliente para que pueda conseguir un resultado rentable para su negocio. Nuestros expertos aportan ideas y ayudan a que el cliente pueda desenvolver de manera adecuada su proyecto para obtener un mejor beneficio en cuanto a clientela y bienestar del equipo se refiere.

Para que el proyecto fluya de manera óptima, nuestros especialistas trabajan ofreciendo una distribución y una implantación adecuada a las necesidades del cliente. Los arquitectos tienen como meta ofrecer un espacio organizado para que los clientes y los trabajadores puedan sentirse cómodos a la hora de atender y de ser atendidos.

Otro punto a tener en cuenta para el bienestar general del negocio es el diseño de la propia farmacia. Es importante tener en cuenta ciertas pautas para que los nuevos clientes y los clientes habituales se encuentren con ciertas comodidades. Con este objetivo nuestros expertos trabajan de manera específica cada mueble relacionado con el mundo de la farmacia, entre los cuales destacan las góndolas para farmacias.

Nuestro objetivo es presentar una variedad amplia de muebles relacionados con la farmacia, los materiales escogidos y sus excelentes acabados hacen que cada diseño tenga su punto para dar ese toque tan característico que cada farmacia tiene. Nuestro lema es ofrecer un diseño, una eficiencia y una ergonomía que ayude a conseguir el éxito.

La góndola para farmacia es un elemento primordial para ayudar al cliente a visualizar de manera rápida un producto. Entre los diferentes modelos que tenemos a disposición de nuestros clientes, se encuentran la góndola de farmacia MH11, Slim, MP9 o la MB13.

La góndola MH11 es un modelo sencillo y con forma clara que se adapta a cualquier diseño aportando sencillez y resistencia que encaja en cualquier tipo de diseño.

La góndola Slim otro perfecto modelo que encaja en cualquier tipo de diseño de farmacia, al tener una forma estrecha es perfecta para cualquier tipo de espacio, ya sea pequeño o grande. Es ideal para ahorrar espacio en los pasillos a la vez que expone cualquier tipo de producto.

El modelo MP9 está fabricado a base de metal lacado, madera y vidrio, es perfecta para exponer varios productos y también combina con cualquier tipo de diseño.

Por último tenemos la góndola MB13, este tipo de góndola ha sido creada especialmente para exponer productos farmacéuticos. Su elegante distribución ayuda al cliente a obtener de una manera más intuitiva el producto que busca, ya que sus generas baldas contribuyen a ello.