Campañas Rentables en Google Ads para Farmacias.

Expertise en Marketing + 15 años es la fórmula para una Rentabilidad Positiva.

+15 AÑOS DE EXPERIENCIA ACTIVA

EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO

FOCO A RESULTADOS

SIN PERMANENCIAS

Solicita ahora la llamada de un Asesor sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?

PUBLICIDAD GOOGLE ADS PARA FARMACIAS EN TODA ESPAÑA

¿POR QUÉ TRABAJAR GOOGLE ADS CON NOSOTROS?

Google Ads se ha convertido en la mejor plataforma publicitaria digital. Su capacidad de segmentación y su gran visibilidad permiten crear campañas muy especializadas que bajo una buena gestión proporcionan una buena conversión. Las farmacias necesitan hacer llegar sus productos hasta su público objetivo. Por este motivo, requieren de una buena estrategia PPC que les garantice rentabilidad.

Google Ads es un sistema de publicidad de pago por clic que fue creado en el año 2000, permitiendo a las empresas diseñar y desarrollar campañas publicitarias con alta efectividad. A diferencia de otros sistemas de publicidad, Google Ads nos permite medir y conocer si tu inversión está generando los resultados esperados. Esto nos brinda la oportunidad de poder optimizar las campañas en tiempo real para obtener así un mayor número de conversiones.

Beneficios de Google Ads para Farmacias

A pesar de que esta plataforma de anuncios no es nueva, sus beneficios aún son desconocidos para muchas empresas. Sin embargo, su buen uso la convierte en una potente herramienta que te puede ayudar a hacer frente a tu competencia más directa.

Hivec Pharma pone a tu entera disposición el desarrollo de campañas de Google Ads con las que podrás conseguir:

  • Gran rentabilidad a bajo precio, ya que solo pagas por los clics en tus anuncios.
  • El que más invierte no tiene por qué ser el que más gana. Google Ads funciona premiando la calidad de los anuncios y no la cantidad de presupuesto que se haya invertido. Por este motivo, es tan importante contar con una agencia como la nuestra a cargo de tus campañas de publicidad.
  • Grandes posibilidades de segmentación en tus anuncios (palabras clave, ubicación, edad, idioma…) gracias a la cual podrás llegar mejor a tu público objetivo.
  • Medición y análisis del éxito alcanzado. Google Ads permite analizar todos los movimientos que se producen tras el clic en tus anuncios. Es decir, si la persona ha comprado el producto, si ha visitado tu página web o se ha descargado una aplicación o contenido.
  • Administrar varias campañas de publicidad a la vez. Google Ads proporciona herramientas que facilitan la administración y supervisión de varias campañas al mismo tiempo.
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
CONSULTORES EN EQUIPO

SIN NINGUNA PERMANENCIA

FOCO EN RESULTADOS

Hivec Pharma, expertos en Publicidad en Google

Desde Hivec Pharma te ofrecemos campañas de publicidad en Google Ads orientadas hacia el Retorno de la Inversión positiva. Enfocamos todo nuestro trabajo a la búsqueda, la red Display, el Remarketing, y en definitiva todas las plataformas, para obtener los mejores resultados. Analizamos todas las palabras clave que tu audiencia suele utilizar, optimizamos tus anuncios diariamente y te reportamos toda la información obtenida de manera detallada.

Somos expertos cualificados y certificados por Google Ads, con 15 años de experiencia y más de 7 millones de euros gestionados en SEM & Display con resultados positivos.

Ponemos a tu disposición más de 8 especialistas en campañas PPC para resolver todas tus dudas. Todo ello, sin contrato de permanencia y con total transparencia de trabajo. Ponte en contacto con nosotros, escríbenos y te informaremos sin compromiso alguno.

¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU NUEVA FARMACIA?