Nuestros lineales para farmacias están diseñados en la unidad de fabricación en Francia.

Creatividad + Expertise se unen en cada producto.

+300 PROYECTOS POR AÑO

GESTIÓN INTEGRAL LLAVE EN MANO

FABRICACIÓN FRANCESA

MÁS DE 50 AÑOS EN EL SECTOR

Solicita ahora una llamada del Departamento Comercial sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?

Nuestros servicios incluyen una sección dedicada al mobiliario de farmacias, donde cada mueble está fabricado para que el proyecto tenga un resultado excelente. Nuestra empresa está llena de auténticos diseñadores que gracias a su imaginación pueden crear auténticas maravillas para que el producto tenga beneficio.

Entre esta amplia gama de muebles se encuentran los lineales para farmacias, entre nuestros ejemplares encontrarás diferentes tipos de lineal de farmacia todos ellos presentados con diferentes materiales y con un solo objetivo, conseguir que el espacio sea único para cada farmacia.

Destacamos algunos como el Lineal MH11, mobiliario metálico autoportante con una forma clara y simple que encaja con cualquier tipo de espacio, perfecto para resaltar cualquier gama de productos gracias a su comunicación visual. El Lineal MP9 creado a partir de la combinación de madera, vidrio y metal con una o dos caras es ideal para cualquier tipo de espacio o área ya que se adapta a cualquier configuración.

Lineal MB12 un mueble simple y elegante compuesto de todo o parte de madera que aporta esa calidez y confort al espacio, sus líneas verticales facilitan la lectura y localización de los productos. Por último, tenemos el Lineal MB13, mueble elegante y delicado con dos versiones, con o sin zócalo creado a base de madera, vidrio templado y metal lacado, sus elegantes líneas sobrias ayudan de manera generosa a que el producto resalte. 

El lineal para farmacia es un ejemplo de cómo nuestros diseñadores aportan sus ideas ayudando así a los arquitectos y diseñadores gráficos a crear auténticos espacios y ambientes donde el equipo y los clientes se sientan cómodos a la hora de trabajar y comprar.

Nuestros especialistas con ayuda del cliente trabajan para obtener como resultado un ambiente donde la decoración sea algo beneficioso y agradable. Es importante aportar ciertas características para que los futuros clientes y los clientes habituales no tengan la necesidad de cambiar de establecimiento, entre ellas podemos destacar algunas como la combinación de colores, implementar nuevas tendencias en el mobiliario, aportar vida y luz con algunas plantas como el áloe vera o el cactus.

Todos estos cambios están pensados especialmente para que el negocio obtenga su mejor beneficio, ya que para nosotros la prioridad es que el proyecto salga a la luz con ninguna tara, ya que cualquier fallo puede ser perjudicial.

Trabajamos para cualquier tipo de negocios, ya sea farmacia pequeña o grande, incluso ayudamos a renovar el ambiente para poder atraer así nuevos clientes.