Solución de Marketing Farmacéutico enfocada hacia Ventas Rentables.

Expertise + 15 años es la fórmula en nuestro Marketing Digital para Farmacias.

+15 AÑOS DE EXPERIENCIA ACTIVA

EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO

FOCO A RESULTADOS

SIN PERMANENCIAS

Solicita ahora la llamada de un Asesor sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?

MARKETING DIGITAL PARA FARMACIAS EN TODA ESPAÑA

¿POR QUÉ TRABAJAR EL MARKETING FARMACÉUTICO CON NOSOTROS?

Hoy día, el sector farmacéutico se enfrenta a muchos más competidores que hace unos años atrás. Las grandes superficies, los supermercados y otro tipo de establecimientos han hecho perder rentabilidad a las farmacias poniendo a disposición del cliente productos iguales o similares. En este sentido, el Marketing Farmacéutico se presenta como una solución integral antes no contemplada.

Soluciones Digitales 360º para Farmacias

Aun así, muchos se siguen haciendo la misma pregunta ¿Es necesario el Marketing Digital para farmacias? La respuesta indudablemente es, sí. El Marketing Digital se entiende como un modelo de gestión más avanzado a través del cual las farmacias logran mejores resultados. Se establecen de esta manera diferentes tipos de estrategias capaces no sólo de atraer un mayor número de clientes, sino también de fidelizarlos. Esta relación de lealtad entre marca y audiencia, en la actualidad solo se consigue por medio de técnicas avanzadas de Marketing. Ofrecer un buen producto o un servicio de calidad no es suficiente hoy día, se necesita de soluciones digitales 360º para conseguir un grado de satisfacción mayor que influirá directamente sobre el nivel de fidelidad de tus clientes.

¿Qué es el Marketing Farmacéutico?

Las estrategias de captación y fidelización son sumamente importantes dada la creciente competencia con la que lidian día a día las farmacias. Para ello, se necesita desarrollar una estrategia completa de acciones de Marketing Digital. ¿Cómo adaptamos este tipo de negocios al mundo online?

Las farmacias no pueden limitar su publicidad únicamente a la muestra y descripción de productos. Su trabajo de adaptación al mundo online va mucho más allá. Por este motivo, en Hivec Pharma te ofrecemos un servicio integral de Marketing basado en:

  • Desarrollo optimizado del sitio web.
  • Posicionamiento SEO orgánico y seguro.
  • Campañas rentables de Performance como Google Ads.
  • Gestión eficaz de las Redes Sociales.
  • Mailing y cualquier solución digital adaptada a tu empresa.

Todas estas acciones se traducen en un mayor número de ventas. Por otro lado, la presencia online de un negocio farmacéutico no es suficiente. Es decir, muchas farmacias ni siquiera tienen página web o la tienen pero no saben cómo sacarle partido. Un sitio online desatendido es como tener un negocio cerrado.

De esta manera, no solamente tendrás bien posicionado tu negocio en Google, sino que además tus clientes encontrarán en tus servicios un valor añadido, que se traducirá en lo que se conoce Engagement o compromiso.

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
CONSULTORES EN EQUIPO

SIN NINGUNA PERMANENCIA

FOCO EN RESULTADOS

Expertos en Marketing Digital para Farmacias

En Hivec Pharma somos especialistas en soluciones integrales. Llevamos más de 15 años trabajando con medianas y grandes empresas, aplicando una metodología de trabajo realmente efectiva. Todo ello, regido siempre por unos valores reales de aprovechamiento de los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de toda nuestra trayectoria. Sin comisiones sobre terceros ni sobre-costes.

Te ofrecemos un servicio profesional basado en resultados detallados y ricos en contenido.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu negocio a fin de conseguir el máximo partido posible.

¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU NUEVA FARMACIA?