Nuestro mobiliario de farmacia está diseñado y desarrollado en la unidad de fabricación en Francia.

Creatividad + Expertise se unen en cada producto.

+300 PROYECTOS POR AÑO

GESTIÓN INTEGRAL LLAVE EN MANO

FABRICACIÓN FRANCESA

MÁS DE 50 AÑOS EN EL SECTOR

Solicita ahora una llamada del Departamento Comercial sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?

Somos una empresa encargada de aportar creatividad a tu negocio. Nuestra labor es ayudar a nuestros clientes ofreciendo un proyecto de espacio donde se puede ver reflejado el trabajo y la creatividad de nuestros expertos.

Nuestros proyectos se especializan en el sector de la farmacia ofreciendo algunas propuestas para que el negocio obtenga el mejor beneficio posible, entre las cuales destacamos las de valorar el bienestar de los equipos, optimizar la experiencia del cliente, promover la eficiencia comercial y mejorar el retorno de la inversión.

Nuestros especialistas trabajan aportando nuevas ideas para que el cliente obtenga un resultado exitoso. Durante el desarrollo del proyecto nuestros diseñadores, arquitectos e interioristas trabajan de manera que puedan estimular el pensamiento creativo, proponiendo diferentes soluciones, anticipándose a las tendencias con muebles para farmacias modernos y seleccionando el mejor material posible.

Desde el inicio del proyecto nosotros estaremos asesorando todo tipo de ideas que el cliente pueda aportar. Tenemos como objetivo que el cliente pueda obtener el mejor rendimiento y distribución posible del mobiliario de farmacia. Nuestras mentes solo trabajan para que los futuros clientes puedan entablar compras de una manera cómoda y exitosa, resultado que se debe conseguir con la combinación de arquitectos y diseñadores.

Otro de los puntos importantes a la hora de comenzar un proyecto es la decoración del negocio, un ambiente agradable puede ser beneficioso para el equipo y para los clientes. Armonizar un negocio significa seguir ciertos pasos como por ejemplo, combinar colores, reducir la PLV, seguir nuevas tendencias de mobiliario para farmacia, aportar luz y por último seguir la tendencia del verde aportando plantas tales como el cactus o el aloe vera.

En nuestra web podrás encontrar una sección titulada mobiliario donde encontrarás diferentes muebles para farmacias nuevos para facilitar la gestión de colas de espera o de flujos. Entre nuestras propuestas hay diferentes promociones y productos de temporada que ayudan a nuestros clientes a darle esa armonía que agradecerán los pacientes.

Muebles como el mostrador Flint, Bank, Dklo, Module, Zeco, Nivo, Feelo, Amphore, Verre, Pixel, góndolas Mh11, Slim, Mp9, Mb13, lineal Mh11, Mb12, Mp9, Mb13, cubos, Tg Extra+, Lumin M, mesas, islas, cabezas de góndola o expositores Uplex son algunos de los modelos de mobiliario que tenemos para que nuestros clientes puedan escoger el que mejor encaje con el modelo de distribución que nuestros expertos aportan.

Los precios de muebles de farmacia son accesibles para cualquier tipo de farmacia, da igual el tamaño que tengan, lo importante es que ofrezcan los productos adecuados para la necesidad del cliente, y para ello es imprescindible contar con el mobiliario de farmacia idóneo para tu negocio.