Nuestros mostradores para farmacias están diseñados en la unidad de fabricación en Francia.

Creatividad + Expertise se unen en cada producto.

+300 PROYECTOS POR AÑO

GESTIÓN INTEGRAL LLAVE EN MANO

FABRICACIÓN FRANCESA

Solicita ahora una llamada del Departamento Comercial sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?

Cada proyecto que recibimos está estudiado y analizado por verdaderos expertos, que con ayuda del propio cliente exponen varias ideas para que el proyecto se lleve a cabo. Para que todo esto suceda se deben de seguir ciertos pasos que el propio cliente debe de decidir, ya que nuestro objetivo es poder trabajar unidos.

Durante el proceso de construcción se consultará en todo momento los pasos que hemos dado para que el cliente vaya viendo el procedimiento de su futuro establecimiento. En caso de que el cliente tenga dudas, optamos por ofrecer nuevas e incluso estamos receptivos a cualquier tipo de propuesta que el cliente tenga.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan el mejor beneficio posible ofreciéndole las mejores opciones para que su futura farmacia pueda ser un negocio armonioso tanto para el futuro cliente como para los empleados.

También trabajamos nuevos diseños para que el negocio tenga un lavado de cara, ya que es importante la decoración para una farmacia. Para los clientes, tanto habituales como futuros, es importante que el establecimiento tenga ciertas características para reclamar su atención, Entre las cuales destacan algunas como aportar plantas como el aloe vera o el cactus, una buena combinación de colores, optar por renovar el mobiliario con propuestas como los nuevos modelos de mostradores para farmacia, etc.

En nuestra sección de mobiliario podrás encontrar propuestas de mostradores para farmacia de diferentes tipos, todos ellos elaborados a partir de materiales de primera calidad y hechos por nosotros mismos. Entre nuestras propuestas de mostrador para farmacia se encuentran los modelos Flint, DKLO, Zeco, Nivo, Amphore, Feelo, Pixel, entre otros muchos.

Nuestros modelos de mostrador para farmacia están pensados para ofrecer al cliente una mejor conexión, ayudando así a que se tenga mayor empatía y haya un asesoramiento más cercano. Nuestros especialistas intentan que cada mueble aporte las necesidades que el propietario busca, ya que nuestra prioridad es aportar facilidades para que los empleados se sientan cómodos a la hora de trabajar.

Entre nuestros proyectos se encuentran diferentes farmacias que han decidido optar por renovar su imagen, para ello se han puesto mano a mano con nuestros diseñadores para aportar aire fresco y renovado a sus farmacias aportando ideas nuevas adaptando su negocio a las nuevas tendencias.

Tener un ambiente único y agradable aporta cercanía a los clientes habituales y a los futuros clientes, además de que el propio equipo agradecerá trabajar en un ambiente donde se respire una armonía tranquila y amable.