Nuestro servicio de Reformas de Farmacias y Diseño de Interiores cuenta con los mejores profesionales de Europa.

Creatividad + Expertise se unen en cada proyecto.

+300 PROYECTOS POR AÑO

GESTIÓN INTEGRAL LLAVE EN MANO

FABRICACIÓN FRANCESA

MÁS DE 50 AÑOS EN EL SECTOR

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

Solicita ahora la llamada de un Asesor sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?
Como arquitecto que ha trabajado con Hivec Pharma en varios proyectos sólo tengo buenas palabras. Un equipo de grandes profesionales y referentes en cuanto a innovación.
⭐⭐⭐⭐⭐
JUAN CARLOS FELIU
Arquitecto

Excelentes en el trato y la agilidad con la que diseñaron y ejecutaron la reforma. No podemos estar más contentos con el resultado.

⭐⭐⭐⭐⭐
CELIA LOZANO
Farmacéutica

Recomendables al 100%. Equipo joven con grandes ideas y experiencia en el sector, además de buenos precios. El mobiliario es una maravilla.

⭐⭐⭐⭐⭐
CAROLINA CASILLAS BOU
Farmacéutica

SERVICIO DE DISEÑO Y REFORMA DE FARMACIAS EN TODA ESPAÑA

Servicio ofrecido en todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia, Cádiz, Asturias, Zaragoza, Pontevedra, Granada, Tarragona, Córdoba, Gerona, Almería, Badajoz, y en el resto de España.

ALGUNAS DE NUESTRAS ÚLTIMAS REFORMAS DE FARMACIAS

¿POR QUÉ REFORMAR TU FARMACIA CON NOSOTROS?

Todo proyecto necesita unas pautas para conseguir el mejor resultado posible, nosotros ayudamos a que nuestros clientes puedan realizar todos esos pasos gracias a las propuestas o consejos que ofrecen nuestros expertos en el mundo del diseño de farmacias.

Un negocio para muchos es como un segundo hogar debido a las horas y días que se pasa en él, como en el caso de las farmacias. Es importante tener en cuenta ciertos hábitos para que el personal se sienta cómodo y pueda trabajar de manera satisfactoria. Nuestros arquitectos trabajan duro para obtener resultados que tengan como meta ofrecer unas reformas de farmacias y un diseño de interiores adecuados para que exista una perfecta optimización del espacio comercial, ayudando así a que pueda fluir mejor la gestión de los clientes, mercancías, etc.

Existen dos tipos de clientes, el habitual y el nuevo, para el primero es importante ofrecerle nuevos servicios, y para poder obtener esto es importante que tanto el diseño como las reformas de las farmacias estén orientados a ofrecer un consumo efectivo y agradable. Para el cliente nuevo, es necesario poder llamar su atención para que elija su negocio y no otro, tener una buena accesibilidad y una buena imagen externa son dos puntos muy importantes para poder atraer clientela nueva.

Nuestros expertos trabajan dando todo para obtener como resultado un negocio donde el cliente tenga una verdadera experiencia de “compra”. El diseño de farmacias se centra en combinar ciertas características como una buena gestión de la eficiencia del flujo, un espacio práctico, la facilidad de uso, etc. para que dé como resultado una unión que perdure y sea más agradable para los clientes y el propio equipo.

ESPACIO ATRACTIVO

GENERA CONFIANZA

AUMENTA LAS VENTAS

OPTIMIZA RESULTADOS

Nuestra empresa también trabaja ayudando al diseño y las reformas de farmacias pequeñas y grandes para que puedan tener un lavado de cara. Para reformar su negocio de una manera sencilla y rápida nosotros aconsejamos los siguientes pasos. Lo primero es ponerse en contacto con nuestros expertos en diseño para poder estudiar y analizar las necesidades del comercio, la distribución del local es algo a tener en cuenta para atraer clientes, una buena situación geográfica, un amplio desglose de medicamentos, etc.

EQUIPO DE PROFESIONALES PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS

Una buena reforma de farmacia necesita ser atractiva para captar clientes, la distribución del diseño interior de farmacias corre a cargo de nuestros especialistas arquitectos y diseñadores para obtener un resultado excelente. Del diseño y la creación del mobiliario también se ocupan nuestros expertos, ellos se encargarán de crear los muebles adecuados para obtener la mejor distribución posible presentando siempre la idea acabada al propietario para que tenga un boceto del resultado final.

Nuestro trabajo es poder ofrecer apuestas seguras para tus nuevos proyectos, donde se pueden ver plasmados resultados positivos para que el propietario obtenga beneficios de una manera fácil y sencilla. Un negocio con un ambiente armonioso es algo positivo para el equipo y para el propio cliente.

Si estás interesado en abrir una farmacia o dar una nueva imagen a tu negocio y con un precio asequible, estás en el lugar adecuado. Hivec Pharma te ofrece la posibilidad de reformar tu farmacia a un precio sorprendentemente económico y sin renunciar a la calidad de tu servicio.

Desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por adaptar nuestro trabajo a las necesidades del cliente. Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu negocio, convirtiéndolo en un lugar donde el cliente se sienta a gusto y cuya experiencia y comodidad se asemejen a la sensación de estar en su hogar.

Es por ello, por lo que Hivec Pharma te ofrece una reforma que invite al cliente a entrar a tu negocio gracias a su estética placentera y haga que no quiera salir de ella por la gran calidad de servicio que presenta. Ofrecemos reformas de farmacias económicas que proporcionan una rentabilidad inimaginable en tu negocio.

+ 0
PROYECTOS POR AÑO
+ 0
AÑOS EN EL SECTOR

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

GESTIÓN INTEGRAL LLAVE EN MANO

Algunas de las cuestiones que más nos hacen los clientes es: ¿Cuál es el beneficio de reformar mi farmacia? En la actualidad, la sociedad está evolucionando y tu negocio debe de reinventarse. Las tecnologías y la experiencia del cliente dentro de tu negocio es imprescindible para conseguir el objetivo final, la compra.  Pero, eso sí, la reforma debe de proporcionar personalidad a tu farmacia, lo que hará que te diferencies del resto.

También hace que nuestros empleados estén más contentos y ayuda a mejorar su atención y trato a la hora de solventar el problema al cliente. Esto se debe a su mayor motivación en desempeñar su trabajo debido a al cambio de estética del negocio, en el cual invierta la mayor parte de su tiempo.

Por esta razón, nuestros expertos en diseño y reformas se dirigen a tu empresa para ofrecerles un asesoramiento personalizado que potencie los puntos fuertes de tu empresa para sacar la mayor rentabilidad posible de tu reforma de farmacia económica. Además nuestro equipo pone a tu disposición las innovaciones, creatividades e inteligencia necesaria para conseguir lo citado en el anterior párrafo. Además, nuestro presupuesto siempre va acorde con las necesidades del cliente.

NUESTRAS VENTAJAS
EXPERTISE
INNOVACIÓN
PRECIOS COMPETITIVOS

No lo dudes más y ponte en manos de los expertos de Hivec Pharma y consigue la reforma de farmacia a un precio económico y comienza a exprimir las ventajas de esta nueva imagen.

La iluminación es uno de los puntos más importante y relevante para crear este tipo de reacción en nuestro público. La intensidad de la luz proyecta una sensación y reacción en el cliente, y debemos de adaptarla para nuestro negocio. Para las farmacia, es esencial que la luz sea clara y a poder ser natural ¿por qué? Debido a que la luz natural da una sensación de naturalidad y limpieza y el sector farmacéutico está muy relacionado con la higiene y con la estética.

La fachada, junto a la iluminación, es uno de los puntos más importantes, es tu carta de presentación. Los expertos de Hivec Pharma fusionan estos dos elementos a la perfección debido a que el exterior de una farmacia no puede tener una iluminación débil u oscura. Debe de estar bien iluminada para llamar la atención visual de nuestro público.

Tras conseguir esto, bajaríamos al siguiente nivel, el mobiliario. La restauración de tu farmacia debe de ir acompañada por un mueblaje adecuado y adaptado a la necesidad y personalidad del negocio.

Por último, otras cosas que tienen en cuenta nuestros diseñadores es la exhibición del producto, Aunque no lo parezca, la organización y exposición de nuestros productos es uno punto clave una vez esté dentro nuestro cliente. Debemos de ordenarlos dependiendo de cuáles son los más utilizados, más rentables o incluso por novedades. Cada pasillo debe de exhibir una categoría así el cliente no se perderá en el recorrido que realice dentro de tu empresa.

El conjunto de lo mencionado anteriormente consigue dar a tu farmacia de una personalidad distintiva de la competencia, haciendo que el recorrido del cliente dentro de nuestro negocio sea especial y placentero convirtiéndolo en una verdadera experiencia para él, garantizando la fidelización y la venta segura.

Trabajamos día a día para hacer tu farmacia un lugar acogedor y especial, tan único que el cliente recuerde tu negocio cuando sienta la necesidad de comprar tu producto/servicio. Para conseguirlo es muy importante apoyarnos en ciertos aspectos. Nuestros expertos tienen en cuenta los pilares fundamentales de una buena reforma: el interiorismo, iluminación, fachada e inmobiliario, entre otros.

¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU NUEVA FARMACIA?