Blog

Reformas de farmacias económicas

Reformas de farmacias económicas

Si estas interesado en abrir una farmacia o dar una nueva imagen a tu negocio y con un precio asequible, estás en el lugar adecuado. Hivec Pharma te ofrece la posibilidad de reformar tu farmacia a un precio sorprendentemente económico y sin renunciar a la calidad de tu servicio.

Desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por adaptar nuestro trabajo a las necesidades del cliente. Si bien, sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu negocio convirtiéndolo en un lugar donde el cliente se sienta a gusto y cuya experiencia y comodidad se asemejen a la sensación de estar en su hogar.

Es por ello, por lo que Hivec Pharma te ofrece una reforma que invite al cliente a entrar a tu negocio gracias a su estética placentera y haga que no quiera salir de ella por la gran calidad de servicio que presenta. Ofrecemos reformas de farmacias económicas que proporcionan una rentabilidad inimaginable en tu negocio

Algunas de las cuestiones que más nos hacen los clientes es ¿cuál es el beneficio de reformar mi farmacia? En la actualidad, la sociedad está evolucionando y tu negocio debe de reinventarse. Las tecnologías y la experiencia del cliente dentro de tu negocio es imprescindible para conseguir el objetivo final, la compra.  Pero, eso sí, la reforma debe de proporcionar personalidad a tu farmacia, lo que hará que te diferencies del resto.

También hace que nuestros empleados estén más contentos y ayuda a mejorar su atención y trato a la hora de solventar el problema al cliente. Esto se debe a su mayor motivación en desempeñar su trabajo debido a al cambio de estética del negocio, en el cual invierta la mayor parte de su tiempo.

Por esta razón, nuestros expertos en diseño y reformas se dirigen a tu empresa para ofrecerles un asesoramiento personalizado que potencie los puntos fuertes de tu empresa para sacar la mayor rentabilidad posible de tu reforma de farmacia económica. Además nuestro equipo pone a tu disposición las innovaciones, creatividades e inteligencia necesaria para conseguir lo citado en el anterior párrafo. Además, nuestro presupuesto siempre va acorde con las necesidades del cliente.

Trabajamos día a día para hacer tu farmacia un lugar acogedor y especial, tan único que el cliente recuerde tu negocio cuando sienta la necesidad de comprar tu producto/servicio. Para conseguirlo es muy importante apoyarnos en ciertos aspectos. Nuestros expertos tienen en cuenta los pilares fundamentales de una buena reforma: el interiorismo, iluminación, fachada e inmobiliario, entre otros.

La iluminación es uno de los puntos más importante y relevante para crear este tipo de reacción en nuestro público. La intensidad de la luz proyecta una sensación y reacción en el cliente, y debemos de adaptarla para nuestro negocio. Para las farmacia, es esencial que la luz sea clara y a poder ser natural ¿por qué? Debido a que la luz natural da una sensación de naturalidad y limpieza y el sector farmacéutico está muy relacionado con la higiene y con la estética.

La fachada, junto a la iluminación, es uno de los puntos más importantes, es tu carta de presentación. Los expertos de Hivec Pharma fusionan estos dos elementos a la perfección debido a que el exterior de una farmacia no puede tener una iluminación débil u oscura. Debe de estar bien iluminada para llamar la atención visual de nuestro público.

Tras conseguir esto, bajaríamos al siguiente nivel, el mobiliario. La restauración de tu farmacia debe de ir acompañada por un mueblaje adecuado y adaptado a la necesidad y personalidad del negocio.

Por último, otras cosas que tienen en cuenta nuestros diseñadores es la exhibición del producto, Aunque no lo parezca, la organización y exposición de nuestros productos es uno punto clave una vez esté dentro nuestro cliente. Debemos de ordenarlos dependiendo de cuáles son los más utilizados, más rentables o incluso por novedades. Cada pasillo debe de exhibir una categoría así el cliente no se perderá en el recorrido que realice dentro de tu empresa.

El conjunto de lo mencionado anteriormente consigue dar a tu farmacia de una personalidad distintiva de la competencia, haciendo que el recorrido del cliente dentro de nuestro negocio sea especial y placentero convirtiéndolo en una verdadera experiencia para él, garantizando la fidelización y la venta segura.

No lo dudes más y ponte en manos de los expertos de Hivec Pharma y consigue la reforma de farmacia a un precio económico y comienza a exprimir las ventajas de esta nueva imagen.