Blog

Reformas de farmacias en Barcelona

Reformas de farmacias en Barcelona

¿Quieres reformar tu farmacia de Barcelona? Hivec Pharma tiene la solución. Somos una empresa de construcción y diseño especializada únicamente  en el sector farmacéutico. Te ofrecemos una solución 360º en tu farmacia e incluso incorporamos a tu negocio los mejores avances tecnológicos para la correcta consecución de tu actividad y, además, ésta servirá de soporte para el cliente. Nuestra principal meta es aumentar la rentabilidad y la productividad de tu negocio a un precio asequible.

¿Cuáles son nuestros pasos para realizar la reforma? Desde nuestra empresa lo más importante es conocer cuáles son las necesidades del cliente. Sabemos de primera mano que tu negocio es como tu segunda casa, debido a las innumerables horas que le dedicas y la experiencia que vives alrededor de tu lugar de trabajo.

En la actualidad, la farmacia tradicional ha evolucionado. Por esta razón es muy importante añadir a nuestro negocio los avances tecnológicos y estructurales para mejorar la experiencia de compra por parte del usuario. Tenemos que tener en cuenta que  tu farmacia tiene que ofrecer un servicio que vaya más allá de la venta de medicamentos, deba de adaptarse a las necesidades del cliente debido a la creciente subida de las parafarmacias que no se centran sólo en la venta de medicinas sino que abarca el nicho de higiene y estética. Todo esto da paso a la farmacia moderna.

Por eso, nuestros arquitectos y diseñadores se dirigirán a tu farmacia de Barcelona para poder conocer cómo podría llevar a cabo la reforma que más se ajusta a tu tipo de farmacia. Nuestros expertos estudian al detalle cada de los puntos fuertes de tu empresa con el objetivo de saber cómo dotarla de atractivo para los sentidos de tu cliente, esto consigue un consumo efectivo y agradable de los servicios de tu farmacia de Barcelona.

Además, no sólo  debemos de centrarnos en nuestro público habitual. Nuestro equipo siempre quiere ir un paso más allá  y uno de sus principales objetivos es atraer un nuevo público a tu negocio a través de la estética, iluminación y añadiéndoles pequeños toques de modernismo.

Para ellos, el primero paso que debemos de dar es dotar de personalidad a tu negocio debido a que este es uno de los puntos claves para distinguirte de los demás, aunque no es el único. Crear un ambiente limpio y agradable genera sensación de hogar y eso es lo que Hivec Pharma consigue que tus clientes sientan durante la experiencia de compra en tu farmacia.

El sector farmacéutico es uno de los ámbitos donde más competencia directa podemos encontrarnos. Con estas reformas de farmacias en Barcelona, llevada a cabo por nuestros especialistas de diseño y reformas, el cliente va sentir la necesidad de entrar a tu negocio si lo necesita en ese momento o visualmente se quedará grabado en su retina para cuando sea necesario utilizar  tu servicio.  Por ejemplo, si  tu negocio está situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, es una avenida muy transitada y donde se encuentra numerosa competencia.  Con las reformas de farmacias en Barcelona que nuestros expertos elaboran a medida para tu negocio, conseguimos que el cliente se sienta atraído por tu farmacia con un solo vistazo e incluso le incite a entrar para descubrir cuáles son las necesidades latentes que tiene y nosotros ponerle una solución óptima.

Nuestros diseñadores, una vez entendido tu necesidad y visto tu lugar de trabajo, comenzarán a proporcionar de personalidad tu farmacia empezando por la entrada y fachada, dado que es lo que el cliente primero ve.

La iluminación e inmobiliario juegan un papel fundamental en este proceso. El diseño de la reforma de tu farmacia debe de ser igual de atractivo que la ciudad de Barcelona. El primer paso más importante es dar luminosidad natural a nuestra fachada ya que genera un clima de confianza y llama la atención del cliente. Pero todo este esfuerzo debe de estar acompañado de una calidez y acogedora luz en el interior de nuestro negocio.

Hivec Pharma te ofrece el mejor inmobiliario para alinear tus productos y visualmente se genere un recorrido satisfactorio por la tienda y así aumentar la comodidad del cliente para posteriormente poder conseguir su fidelización.

Nuestro equipo te enseñará varios tipos de mostradores, góndolas y lineales que se adaptan a tu modelo de negocio y te sugerirán cuál es el que mejor encaja para tu

reforma de farmacia en Barcelona.

Si tu negocio está situado en las calle más transidas de Barcelona como puede ser las Ramblas, la Diagonal, calle Sants o en la misma Plaza España,  necesitas que la fachada resalte debido a la alta competencia en esta zona. Por lo tanto, tanto el exterior como el interior de ella deben de hablar por si solos.  Pero recuerda, que este requisito debe de tenerlo cualquier farmacia sea cual sea su localización

Hivec Pharma te promete de tu reforma de farmacia en Barcelona, resultados de verdadero éxito.