Blog

Reformas de farmacias en Madrid

Reformas de farmacias en Madrid

¿Quieres reformar la farmacia en Madrid? Hivec Pharma proporciona la solución. Ofrecemos soluciones 360º para la reforma de tu farmacia. Gozamos de un amplio y meticuloso recorrido como empresa de construcción y diseño especializada únicamente  en el sector farmacéutico. Nuestras reformas se caracterizan por ser innovadores, creativas y con un toque de modernidad muy característico de la sociedad actual.

¿En qué pilares nos basamos para realizar la reforma de tu negocio?  Nos centramos en conocer cuáles son las necesidades del cliente y el tipo diseño adecuado para solventarlas. Sabemos que es muy importante hacer de tu empresa un hogar para el cliente. 

La reforma de farmacia en Madrid es muy importante ya que el concepto de negocio tradicional ha sufrido una variación. El objetivo de esta remodelación es dotar a la empresa de los avances tecnológicos y de diseño necesarios para generar una experiencia de marca mayor durante el proceso de compra por parte del cliente.

Actualmente, muchas farmacias han ido evolucionando y ahora no sólo se centra en la venta de medicamentos sino también añade numerosos productos de higiene y estética, dando paso a la conocida farmacia moderna

Para conseguir estos objetivos, nuestros arquitectos y diseñadores se dirigirán a tu farmacia de Madrid para conocer cuáles son las necesidades prioritarias para llevar a cabo la reforma de tu negocio. Entenderá a la perfección las oportunidades de negocio que tiene por delante tu empresa y redactará un presupuesto personalizado para llevarlas a cabo.

Con esta reforma, nuestros expertos abarcan los nichos de mercados que pueden ser relevantes para obtener beneficios. Hivec Pharma también se centra en atraer a un nuevo público y de mantener, por su puesto, a nuestro cliente habitual.

A través de las reformas que te facilitamos, daremos personalidad a tu empresa, porque este es uno de los puntos clave para diferenciarte de tu competencia. Crear un clima legible visualmente y agradable puede crear una sensación de hogar, que es lo que Hivec Pharma consigue hacer sentir a sus clientes en su experiencia de compra en farmacia.

Como ejemplo para lo citado anteriormente pondremos una de las calles más transidas de Madrid, La Gran Vía. En ésta encontramos numerosa competencia pero con la reforma de farmacia en Madrid que Hivec Pharma ofrece conseguimos que el cliente se sienta atraído por tu negocio con un solo vistazo e incluso le invita a acudir a ella para poner remedio a sus necesidades latentes.

Como ya hemos dicho anteriormente, para nuestros diseñadores es muy importante dotar de personalidad a tu farmacia. Para ello, le gusta conocer a fondo cual es el modelo de negocio que tienes en mente y una vez comprendido, pone a su disposición la iluminación, cambios en la fachada, mobiliario y optimiza la exhibición del producto para conseguir el mejor cambio estético para tu farmacia. 

La iluminación y la fachada con los dos primeros puntos clave para poder llevar a cabo una óptima remodelación. El diseño de la reforma de tu farmacia debe de ser igual de atractivo que la ciudad de Madrid. La fachada y la luz de ésta deben de ser natural y de gran intensidad. Los tonos tenues y oscuros no sirven para este modelo de negocio ya que nos dirigimos al sector sanitario y debe de transmitir una imagen de limpieza, seguridad y pureza. Esta intensidad lumínica debe de ser la misma tanto fuera como dentro de nuestro negocio. Es lo primero que ve nuestro cliente de nosotros, por eso nuestros expertos ponen principal hincapié para conseguir el mejor resultado.

Hivec Pharma también diseña un plan para qué tipo de mobiliario utilizar y cómo exponerlo. La limpieza de recorrido visual hace que nuestro cliente no se pierda en nuestra farmacia, esto se traduce en términos de venta satisfactoria y posterior fidelización

Nuestros diseñadores te mostrará los diferentes mobiliarios y materiales más adecuados para tu farmacia e incluso te asesoran sobre las ventajas y beneficios de cada una y cual encaja mejor para encaja para las reformas de farmacias en Madrid. Recuerda que el mobiliario también habla de nosotros.

Si tu farmacia está situada en las calles más transitadas de Madrid como

Ya sea porque tu farmacia se encuentre en las calles más céntricas de Madrid como puede ser la Calle Fuencarral, Calle Alcalá o la calle Serrano, como si tu farmacia se encuentra en la periferia de esta ciudad como los municipios de las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, entre otros, es muy importante el cuidado estético de la farmacia para que visualmente no pasa desapercibida

Las reformas de farmacias en Madrid son óptimas gracias a Hivec Pharma.