Blog

Reformas de farmacias en Valencia

Reformas de farmacias en Valencia

Ante la situación que vivimos hoy en día se hace necesario, más si cabe, un fácil acceso a farmacias sin tener que realizar grandes desplazamientos. Se puede considerar, por tanto, un negocio al alza, pues se considera un establecimiento “de primera necesidad” junto a otros como los supermercados o las gasolineras.

Valencia es la tercera ciudad más poblada de España, con un total de casi 800.000 habitantes. Es por ello que resulta fundamental que esté abastecida por una cantidad suficiente de comercios como los que hemos comentado anteriormente y este es el motivo por el que las reformas de farmacias en Valencia es uno de los aspectos más importantes de nuestro trabajo. En Hivec Pharma te ofrecemos las dos opciones: por un lado, que comiences a abrirte paso en el apasionante mundo farmacéutico y por otro, si eres poseedor de una, nos encargamos de reformártela, dándole un estilo vanguardista, a la última y que se adapte a tus circunstancias. Todo esto siempre con unos precios competitivos y con la garantía de ponerte en manos de los mejores profesionales que solo utilizan productos de la mayor calidad existente en el mercado.

El mejor aval que poseemos son los más de 300 proyectos anuales que llevamos a cabo, ya sean reformas, diseño, mobiliario o la puesta a punto y mantenimiento del aspecto digital (posicionamiento web, creación y mantenimiento de Redes Sociales, anuncios en Google, diseño web, etc.). Tal y como reza nuestro lema, ofrecemos “soluciones 360º para tu farmacia”.

Sabemos de la importancia de tener (y mantener) un negocio. Como solemos decir, para la gran mayoría de empresarios se trata de un segundo hogar, teniendo en cuenta tanto la responsabilidad que supone como el número de horas diarias que se está en él. En el caso concreto de las farmacias, es fundamental que el cliente se sienta cómodo dentro, bien acogido  y que resulte una experiencia agradable (teniendo en cuenta que normalmente si acudes a un centro farmacéutico es porque te ocurre algo).

A la hora de hacer diseño de interiores, desde Hivec Pharma dejamos claro a los arquitectos que es de vital importancia optimizar al máximo el espacio comercial, ayudando así a una mejor fluidez de clientes, mercancías, etc. Los colores también son un aspecto muy a tener en cuenta. Si recargamos el local con colores llamativos o excesivamente vistosos crearemos una sensación de incomodidad o agobio en el cliente, que puede conducirle a directamente abandonar el comercio. Por ello, en las reformas de farmacias en Valencia, optamos siempre por colores templados, neutros y que se adapten a la identidad corporativa que se entiende que debe transmitir una farmacia.

La importancia del cliente y del trabajador

De todo esto, por lo tanto, podemos extraer dos objetivos clave: por un lado, que el personal que trabaje en la farmacia se sienta dentro de un ambiente agradable, amistoso y distendido; por otro, que el cliente que acuda a nosotros sienta una verdadera experiencia de “compra”. Estos son los dos pilares básicos e imprescindibles sobre los que se sustenta nuestro trabajo, con especial dedicación a cada uno de ellos, consiguiendo que el espacio creado sea deleitoso para ambos.

En Hivec Pharma no nos ponemos límites: ya se trate de una farmacia pequeña o de una grande, nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente y a sus circunstancias. Valencia es una gran ciudad que cuenta con numerosos barrios. Por ello, somos conscientes de que no es lo mismo abrir o poseer una farmacia en Orriols, en Benicalap o en El Carmen; de igual forma, no es lo mismo una farmacia de 60m² que de 120. Por ello, sea donde sea y como sea, nuestros expertos buscaran siempre la forma de sacarle el mayor rendimiento y optimizar los beneficios del local.

Nuestra misión principal es ofrecerte proyectos sin riesgo, donde puedas ver plasmados resultados positivos desde el primer minuto y así sacarle el máximo rendimiento a la construcción o reformas de farmacias en Valencia. Ambiente armonioso, buen trato con el cliente y un espacio confortable para el trabajador: todo eso conforma el grueso principal de los objetivos que se marca Hivec Pharma en cada uno de sus trabajos.

No lo pienses más y contacta con nosotros ahora mismo. Nuestros expertos analizarán tu situación, analizaremos tus circunstancias, y en última instancia te enviaremos un presupuesto muy competitivo dentro del mercado, siempre con las mejores calidades, el mejor trato y sin ningún tipo de compromiso.