Nuestro servicio de Reformas de Farmacias en Sevilla y Diseño de Interiores cuenta con los mejores profesionales de Europa.

Creatividad + Expertise se unen en cada proyecto.

+300 PROYECTOS POR AÑO

GESTIÓN INTEGRAL LLAVE EN MANO

FABRICACIÓN FRANCESA

MÁS DE 50 AÑOS EN EL SECTOR

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

Solicita ahora la llamada de un Asesor sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?
Como arquitecto que ha trabajado con Hivec Pharma en varios proyectos sólo tengo buenas palabras. Un equipo de grandes profesionales y referentes en cuanto a innovación.
⭐⭐⭐⭐⭐
JUAN CARLOS FELIU
Arquitecto

Excelentes en el trato y la agilidad con la que diseñaron y ejecutaron la reforma. No podemos estar más contentos con el resultado.

⭐⭐⭐⭐⭐
CELIA LOZANO
Farmacéutica

Recomendables al 100%. Equipo joven con grandes ideas y experiencia en el sector, además de buenos precios. El mobiliario es una maravilla.

⭐⭐⭐⭐⭐
CAROLINA CASILLAS BOU
Farmacéutica

SERVICIO DE DISEÑO Y REFORMA DE FARMACIAS EN SEVILLA Y EN TODA ESPAÑA

Servicio ofrecido en todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia, Cádiz, Asturias, Zaragoza, Pontevedra, Granada, Tarragona, Córdoba, Gerona, Almería o Badajoz.

ALGUNAS DE NUESTRAS ÚLTIMAS REFORMAS DE FARMACIAS

¿POR QUÉ REFORMAR TU FARMACIA EN SEVILLA CON NOSOTROS?

¿Deseas reformar tu farmacia en Sevilla? Hivec Pharma da la solución. Ofrecemos soluciones 360º para la reforma de tu farmacia. Disfrutamos de un extenso y minucioso recorrido como empresa de construcción y diseño especializada solamente en el campo farmacéutico. Nuestras reformas se identifican por ser renovadoras, creativas y con un toque de modernidad muy propio de la sociedad actual.

¿Exactamente en qué pilares nos fundamentamos para efectuar la reforma de tu farmacia? Nos centramos en conocer cuáles son las necesidades del cliente y el tipo de diseño conveniente para solucionarlas. Sabemos que es fundamental hacer de tu empresa un hogar para el cliente del servicio.

La reforma de farmacia en Sevilla es fundamental en tanto que el término de negocio tradicional ha sufrido una alteración. La meta de esta rehabilitación es dotar a la compañía de los avances en tecnología y de diseño precisos para producir una experiencia de marca mayor a lo largo del proceso de compra por la parte del cliente.

ESPACIO ATRACTIVO

GENERA CONFIANZA

AUMENTA LAS VENTAS

OPTIMIZA RESULTADOS

Hoy en día, muchas farmacias han ido evolucionando y ahora no solo se centran en la venta de fármacos sino más bien asimismo agrega abundantes productos de higiene y estética, dando paso a la famosa farmacia moderna.

EQUIPO DE PROFESIONALES PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS

 

Para lograr los objetivos, nuestros arquitectos y diseñadores se dirigirán a tu farmacia en Sevilla para conocer cuáles son las necesidades prioritarias para hacer la reforma de tu negocio.

Comprenderá las oportunidades de negocio que tiene por delante en tu empresa y redactará un presupuesto adaptado para realizarlas.

Con esta reforma, nuestros especialistas engloban los nichos de mercados que pueden ser relevantes para conseguir beneficios. Hivec Pharma asimismo se centra en captar un nuevo público y de sostener, por su puesto, a nuestro cliente del servicio frecuente.

Por medio de las reformas que te facilitamos, vamos a dar personalidad a tu empresa, este es uno de los puntos clave para distinguirte de tu competencia. Crear un tiempo inteligible visualmente y agradable puede generar una sensación de hogar, que es lo que Hivec Pharma logra hacer sentir a sus clientes del servicio en su experiencia de reformas en farmacia.

Como ya hemos dicho previamente, para nuestros diseñadores es fundamental dotar de personalidad a tu farmacia. Para esto, necesita conocer a fondo cómo es el modelo de negocio que tienes en tu ideal y una vez comprendido, pone a tu predisposición la iluminación, cambios en el mobiliario, diferentes elementos atractivos y optima la exhibición del producto para lograr el mejor cambio estético y de ventas para la reforma de tu farmacia en Sevilla.

La iluminación y la arquitectura son los primeros puntos clave para poder hacer una perfecta rehabilitación. El diseño de la reforma de tu farmacia debe ser atrayente. La luz debe ser natural y de buena intensidad. Los tonos sutiles y oscuros no sirven para este modelo de negocio puesto que nos dirigimos al ámbito sanitario y debe trasmitir una imagen de limpieza, seguridad y pureza. Esta intensidad luminosa debe ser exactamente la misma tanto fuera como en nuestro negocio. Es la primera cosa que ve nuestro cliente de nosotros, de ahí que nuestros especialistas ponen primordial hincapié para lograr el mejor resultado.

+ 0
PROYECTOS POR AÑO
+ 0
AÑOS EN EL SECTOR

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

GESTIÓN INTEGRAL LLAVE EN MANO

Hivec Pharma asimismo diseña un plan para ver qué género de mobiliario emplear y de qué forma exponerlo. La limpieza de recorrido visual hace que nuestro usuario no se pierda en nuestra farmacia, esto se traduce en concepto de venta satisfactoria y fidelización.

Nuestros diseñadores te van a mostrar los diferentes detalles y materiales más convenientes para tu farmacia e inclusive te aconsejan sobre los beneficios de cada una y cómo encajan mejor para las reformas de farmacias en Sevilla.

Así sea pues tu farmacia se halle en las calles más en el centro de Sevilla o si tu farmacia se halla en la periferia de esta urbe, es fundamental el cuidado estético de la farmacia a fin de que visualmente no pase inadvertida.

Las reformas de farmacias en Sevilla son perfectas con el servicio profesional de Hivec Pharma.

NUESTRAS VENTAJAS
EXPERTISE
INNOVACIÓN
PRECIOS COMPETITIVOS

¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU NUEVA FARMACIA?