Gestión mensual de SEO para Farmacias se enfocada hacia Rentabilidad.

Expertise + 15 años es la fórmula para un Posicionamiento Web seguro y sólido.

Equipo de Marketing
Equipo de Marketing
Equipo de Marketing

+15 AÑOS DE EXPERIENCIA ACTIVA

EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO

FOCO A RESULTADOS

SIN PERMANENCIAS

Solicita ahora una llamada del Responsable Técnico sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?

Las farmacias hoy día compiten con una serie de negocios de los que antes no tenían por qué preocuparse. Esto supone un cambio de estrategia a la hora de llegar al consumidor final. Por este motivo, el SEO para farmacias se ha convertido en un canal de Marketing imprescindible para la rentabilidad de estas empresas.

Pero, ¿qué es en realidad el SEO para una farmacia? El Posicionamiento Web es un conjunto de técnicas que se utilizan para atraer tráfico orgánico hacia una página web. Todo parte de un estudio en el que se identifican las palabras clave que son más utilizadas por el público objetivo de este sector, con el fin de orientar la web y contenidos hacia ellas. De esta manera, cuando una persona busque un producto o información relacionada con temas de salud, inmediatamente la página de tu farmacia saldrá correctamente posicionada dentro de los diferentes motores de búsqueda. Es decir, aparecerá entre las primeras de la lista.

Beneficios del Posicionamiento Web para Farmacias

Al igual que antes se procuraba atraer la atención del público con un buen escaparate, así como con una buena disposición de los productos dentro de la tienda. Ahora además, es necesario organizar y cuidar las partes, así como los contenidos de tu página web. Este es un escaparate al que hay que prestar una especial atención si quieres sacar rentabilidad a tu negocio farmacéutico. De esta manera, podremos lograr:

  • Tráfico orgánico cualificado y de calidad hacia tu sitio online.
  • Mayor engagement o relación de compromiso de tus clientes con la farmacia o marca.
  • Una imagen más renovada y fiable de cara a tu target.
  • Aumentar el número de conversiones finales y, por lo tanto, mejorar el nivel de ventas.
  • Enriquecer la calidad de tus contenidos y descripciones de producto.
  • Aumentar tu competitividad con respeto a la competencia más directa.
  • Generar un mayor prestigio de cara a los clientes al aparecer en los primeros lugares del buscador.

Hivec Pharma, expertos en SEO desde 2013

En Hivec Pharma te ofrecemos soluciones de Marketing integrales para farmacias con las que podrás sacar partido a tu negocio. Somos expertos en Posicionamiento Farmacéutico. Nuestra experiencia se remonta a más de 15 años. Te proponemos una metodología de trabajo transparente en la que el esfuerzo y la constancia son clave para unos buenos resultados.

Somos conscientes de la competitividad del Mercado. Por este motivo, no nos gusta vender humo a nuestros clientes. Basamos siempre nuestra estrategia en datos reales y detallados que comunicamos regularmente al cliente. Sin trampas ni sorpresas de última hora. Desde 2003 hemos vivido en primera persona los cambios de buscadores como Google, esto nos coloca en una posición aventajada con respecto a otras agencias. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu negocio para obtener la máxima rentabilidad posible. Empieza a destacar por encima del resto de farmacias gracias a nuestro método de trabajo y experiencia demostrada.