Gestión mensual de Redes Sociales y Comunicación para Farmacias de Valor.

Expertise + 15 años es la fórmula para una Comunicación eficaz.

Equipo de Marketing
Equipo de Marketing
Equipo de Marketing

+15 AÑOS DE EXPERIENCIA ACTIVA

EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO

FOCO A RESULTADOS

SIN PERMANENCIAS

Solicita ahora una llamada del Responsable Técnico sin ningún compromiso para analizar la mejor solución.

¿Qué necesita tu farmacia?

Las Redes Sociales permiten que las empresas localicen a su público objetivo e interactúen con él. Es una estrategia que se engloba dentro del Marketing Digital con el fin de aportar exposición y rentabilidad a las farmacias. Hace unos años, las Redes Sociales sólo eran una herramienta social, pero hoy día se han convertido en toda un arma competitiva con importantes ventajas para tu negocio farmacéutico.

¿Quieres saber cómo aplicar lo que se conoce como Social Media para Farmacia? En Hivec Pharma ponemos a tu disposición una potente gestión de tus Redes Sociales basada en:

  • Selección de las Redes Sociales que mejor se ajustan a tus intereses: Instagram, Facebook, YouTube…
  • Análisis de los mejores contenidos.
  • Planteamiento de un Calendario Editorial con los momentos más óptimos para publicar.
  • Comunicación activa con tu Comunidad.
  • Social Ads avanzado (anuncios segmentados y publicidad en Redes Sociales).

Beneficios de las Redes Sociales para Farmacias

Si tenemos en cuenta que el 84% de los usuarios accede a las Redes Sociales y que el 60% de los consumidores interactúan al menos con una marca, entonces podemos llegar a la conclusión de que los entornos sociales para las farmacias aportan importantes ventajas.

Algunas de ellas son:

  1. Generan tráfico cualificado hacia tu página web.
  2. Mejoran la imagen de marca, la humanizan y la hacen más cercana al público.
  3. Permiten interactuar con los consumidores generando un valor añadido que se refleja directamente en las ventas de tu farmacia.
  4. Implementan el servicio de atención al cliente. Las Redes Sociales son el canal preferido por los consumidores para hacer consultas y solicitar información a las empresas.
  5. Permiten conocer mejor los gustos e intereses de tu público objetivo y así orientar mejor la estrategia de Marketing a seguir.
  6. Generan una mayor ventaja frente a tu competencia más directa. Las Redes Sociales no sólo nos brindan información sobre los consumidores, sino también acerca de las estrategias de negocio llevadas a cabo por tus competidores.
  7. Es publicidad rentable, ya que no se necesita de una gran inversión para obtener resultados relevantes.

Hivec Pharma, expertos en Social Media para farmacias

En Hivec Pharma te brindamos la oportunidad de aplicar una estrategia de Social Media no intrusiva, basada en una alta segmentación, así como en una importante exposición. Sólo así se puede interactuar con los clientes para una mayor conversión. Muchas empresas cometen el error de tener perfiles ejerciendo el conocido “estar por estar”. Esto, al contrario de lo que parece, puede llegar incluso a proyectar una imagen negativa de tu farmacia. Por este motivo, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos empezar a elaborar un Plan de Social Media personalizado y acorde a los intereses de tu negocio.